Servicios de estética en Asturias

Ortopedia Iglesias te ofrece todo tipo de servicios estéticos, desde los más simples hasta los más innovadores

servicios de estética Asturias

En Ortopedia Iglesias te ofrecemos los servicios de estética en Asturias que buscas. Realizamos servicios tan simples como una manicura o pedicura, para que tus pies y manos luzcan mejor que nunca o algunos más complejos como los últimos tratamientos rejuvenecedores del mercado, para que luzcas radiante. Todo con la garantía de unos profesionales que llevan más de veinte años en el sector.

Asturias servicios solarium estética

Solárium

Con Ortopedia Iglesias podrás lucir moreno cualquier mes del año gracias a nuestro servicio de solárium en cabina horizontal. Este servicio además de broncear, consigue relajar a los clientes y permite utilizar el calor seco en terapias médicas.

Fotodepilación

En Ortopedia Iglesias también somos expertos en fotodepilación, una técnica que se basa en el disparo de luz pulsada que hace posible la eliminación del vello. Para cuidar tu bolsillo y hacer este servicio más accesible te ofrecemos bonos y promociones.

Radiofrecuencia

Este tratamiento indoloro y no invasivo se basa en el calentamiento gradual del tejido tras el paso de una onda electromagnética, consiguiendo de esta manera una redefinición de la piel y una mayor firmeza, además de reducir las manchas y el acné.

Fotorejuvenecimiento

Un tratamiento para mantener la piel más joven mediante el uso de la luz pulsada.

Método HIFU

Una técnica que consiste en el uso de ultrasonidos focalizados de alta densidad. Sin necesidad de cirugía, este tratamiento aumenta el contorno facial, elimina las arrugas, rejuvenece la piel, atenúa las patas de gallo, aumenta el volumen en las mejillas, reduce la grasa del mentón y unifica el tono facial.