Venta de productos de ortopedia en Asturias

Ubicada en Piedras Blancas, Ortopedia Iglesias es un referente para la región

Ortopedia Iglesias se ubica en la calle Castillo de Gauzón,1 Bajo Izquierda en la localidad de Piedras Blancas (Castrillón- Asturias) a menos de 15 minutos de Avilés.

Contamos con amplias y modernas instalaciones dónde tenemos expuestos algunos de los productos de ortopedia y apoyo que tenemos a disposición del cliente.

La colocación y disposición de nuestros productos en la tienda junto al asesoramiento de nuestros profesionales harán que encuentres de forma rápida el producto que estás buscando.

Además de los productos a la venta contamos dentro de nuestra tienda con instalaciones y equipos adaptados a los servicios de estética que prestamos como una cabina de bronceado o máquinas de radiofrecuencia o fotodepilación entre otras.

Calle Castillo de Gauzón, 1 Bajo izq
33450 Piedras blancas (Asturias)

De lunes a viernes de: 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00

¡Consúltanos cualquier duda que tengas!
ortopediaiglesiashotmail.es