Ortopedia en Asturias

Nuestro centro se dedica a la venta de productos ortopédicos

Productos ortopédicos

Ortopedia Iglesias es tu ortopedia en Asturias de confianza. Llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes material ortopédico y de ayuda técnica para hacer más fácil tu día a día y solucionar tu dolencia o necesidad.

asturias ortopedias

Estamos ubicados en la localidad asturiana de Piedras Blancas en el concejo de Castrillón. Nuestra amplia gama de productos, unido a nuestro excelente asesoramiento y trato al cliente nos ha convertido en un centro de referencia en la región.

ortopedia en AsturiasAnte cualquier problema, son ya muchos los clientes que acuden a nuestro centro en la calle Castillo de Gauzón 1, en busca de soluciones. Ofrecemos productos de calidad, pensados y diseñados para el bienestar y la utilidad del cliente a precios económicos.

No importa el material que estés buscando, en Ortopedia Iglesias te conseguimos el artículo que buscas. Además, si el artículo es de gran tamaño, te ofrecemos el servicio de transporte a domicilio.

En Ortopedia Iglesias solo te ofrecemos facilidades: admitimos el pago con tarjeta para cualquiera de nuestros productos. Además, te damos la opción de devolverte el dinero si no das con el artículo que buscas.

En Ortopedia Iglesias sabemos la dificultad que tienen nuestros mayores con temas administrativos como las subvenciones. Por ello, te ofrecemos asesoramiento gratuito.