Artículos antiescara en Asturias

Los mejores artículos antiescara se encuentran en Ortopedia Iglesias

Artículos antiescara en Asturias

¡Ven a conocernos!

Ortopedia Iglesias es tu tienda de artículos antiescara en Asturias. Conocidos como artículos de posicionamiento, estos productos están pensados para personas que tienen que pasar largos periodos de tiempo en una misma posición ya sea en cama o en silla de ruedas.

A causa de esto, los pacientes sufren heridas o lesiones en la piel. Estas lesiones o heridas son conocidas como escaras o úlceras y aparecen como consecuencia de un rozamiento y una presión continua sobre la piel.

Para prevenir estas heridas se recomienda revisar, limpiar e hidratar la piel de forma continua. También se recomienda realizar masajes y cambios de posturas de forma constante.

Si esto no resulta suficiente existen en el mercado productos antiescaras que ayudan a prevenir las úlceras como:

• Colchones
  • Cojines
  • Patucos
  • Manoplas

Estos productos permiten colocar al paciente en diferentes posturas de forma rápida y sin dificultades.

Si estás buscando artículos antiescara en Asturias de calidad ven a Ortopedia Iglesias. Te aconsejaremos el modelo que mejor te convenga elegir para lo que buscas.